Main menu

CHARLA COLOQUIO CON ANTY GARCÍA

CHARLA COLOQUIO CON ANTY GARCÍA, EX FUTBOLISTA DEL BARÇA AFECTADO DE ELA

Mi nombre es Toni García ‘Anty’ y fui futbolista de élite en el FC Barcelona... tuve la suerte de ser descubierto por Carles Rexach. Tras dejar el fútbol profesional que me enseñó casi todo en la vida, me dediqué a entrenar, formar y educar en el deporte a niños y adolescentes en la Fundación BRAFA.

Hoy tengo 47 años. Desde hace ya dos años convivo con la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Lucho contra una enfermedad todavía incurable pero no soy un hombre enfermo. Vivo cada día como lo ha hecho siempre: de forma valiente, con la ilusión puesta en que mis chicos ganen el partido del sábado, cuidando de su familia y amigos, y enseñándoles a todos que, sean cuales sean las circunstancias, se puede ser feliz. O al menos, como yo digo, no ser infeliz.

Ayuda a Toni, ayuda contra ELA

Creemos que conocer a Toni, y su experiencia vital, puede resultar muy enriquecedor para todos, especialmente para adolescentes y jóvenes, muy necesitados de darse cuenta de que no todos somos Messi y que, sin trabajo, decisión y valentía casi nada se puede lograr.

Para conocer mejor a Toni podéis visionar el documental El lado mágico de la fuerza”, leer su libro “Míster por qué yo no”, o entrar en su web www.antygarcia8.com. El documental se proyectará durante el acto al que os convocamos y allí mismo podréis adquirir ejemplares de su libro.

Toni está compartiendo su experiencia vital y ya ha acudido a celebrar charlas y coloquios con alumnos de colegios en España. Él está dispuesto a seguir su camino ofreciendo este tipo de actos  que se desarrollan con la proyección del documental “El lado mágico de la fuerza”, y un coloquio abierto posterior con su protagonista.

Toni viene a Madrid

Esta vez Anty quiere dirigirse a un mundo más profesional: el mundo del fútbol, los medios de comunicación y cuantos interesados en conocerle, escuchar su testimonio y charlar con él acudáis al restaurante Magerit, que amablemente ha cedido su salón para el acto.

Os esperamos el próximo lunes 26 de septiembre a las 19.30 horas en el salón de Magerit, (Plaza Mayor, 22)

Se ruega confirmación de asistencia a Jorge Todolí: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias por tu atención.